ESPECTÁCULOS

"No lo hagas": Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, se quitó la vida frente a su novia

Las autoridades confirmaron que Benjamin Keough, único nieto varón de Elvis Presley, se quitó la vida de un disparo en el pecho; los vecinos del hogar del joven aseguraron que una mujer le suplicó a Benjamin que no se autodisparara

Benjamin Keough.El joven de 27 años murió de un disparó que él mismo perpetró en su contra Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Benjamin Keough, nieto de la leyenda de la música Elvis Presley, se quitó la vida de un disparo en el torso, confirmaron las autoridades de Los Ángeles, tragedia que había sido presenciada por una mujer que se cree era la novia del hijo de Lisa Marie Presley

Como es conocido, Lisa Marie reveló a través de sus representantes que su hijo, quien tenía solo 27 años de edad, murió el domingo, una situación por la que está completamente "devastada".

Lee también: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

Por su parte, la Oficina de Homicidios del Condado de Los Ángeles informó el mismo domingo que Benjamin había sido encontrado sin vida en su casa ubicada en Calabasas, momento en el que tenía una herida de bala autoinfligida. El hallazgo ocurrió a alrededor de las 6:30 horas de ese día. 

Tras la confirmación de las autoridades sobre la forma en la que ocurrió el lamentable fallecimiento de Benjamin, han surgido testimonios sobre lo que habría ocurrido minutos antes de que el joven atentara contra su propia vida.

Lee también: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

Según relataron para Daily Mail, los vecinos escucharon que una mujer exclamó "no lo hagas" instantes antes de que se oyera un disparo. El reporte señala que la mujer, con quien ellos piensan que Keough tenía una relación amorosa desde hacía un par de años, se encontraba visiblemente desesperada al hablar con oficiales de la Policía en la residencia donde ocurrió la tragedia.

Pude escuchar a alguien hablando muy alto en el patio trasero. Miré hacia afuera y vi a su novia afuera hablando con la policía, y ella estaba bastante histérica diciendo 'No puedo creerlo'. Ella seguía diciendo: 'No puedo creerlo, no puedo creer que haya hecho eso a sí mismo'", reportan que expuso un vecino a Daily Mail. 

Lee también: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

Ella dijo: 'La familia me va a odiar y me van a culpar', creo que se sentía culpable de lo que había sucedido", añadió el informante al citado medio. Eso fue alrededor de las 6:30 - 7:00 horas. Estuvieron allí alrededor de una hora hablando", agregó. 

Hasta el momento, los familiares de Benjamin Keough no han emitido más declaraciones mientras luchan para salir adelante tras la terrible desgracia. 

Fuente Infobae