ESPECTÁCULOS

Pati Chapoy y su tristeza por la muerte de Raymundo Capetillo, primer actor de Televisa

La conductora líder de 'Ventaneando' externó su tristeza por el fallecimiento de Raymundo Capetillo, primer actor que protagonizó numerosas producciones de Televisa

Pati Chapoy.Conductora y periodista de espectáculos Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pati Chapoy, periodista de espectáculos y conductora del programa de TV Azteca Ventaneando, se sumó a las personalidades que han lamentado públicamente el fallecimiento del primer actor Raymundo Capetillo

A través de su cuenta de Twitter y sus Historias de Instagram, la presentadora externó su profunda tristeza por la partida del reconocido intérprete que protagonizó numerosas producciones de Televisa.

Lee también: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

Con profundo dolor, me uno al duelo por el fallecimiento del actor Raymundo Capetillo", escribió la periodista en una imagen donde incluyó una fotografía de Raymundo y su periodo de vida. 

El mensaje de Chapoy dio paso a que algunos internautas también lamentaran la desgarradora situación y enviaran sus mensajes de condolencia a la familia de Capetillo.

Lee también: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

Fue la actriz Laura Zapata quien primero informó sobre el fallecimiento de su colega y gran amigo, quien había estado luchando contra el coronavirus en el hospital.

Lee también: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

Poco después la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó también la triste noticia, además de expresar sus condolencias a los seres queridos de Raymundo. 

De acuerdo con múltiples reportes, el actor perdió la vida debido a complicaciones derivadas del Covid-19.

Fuente: Twitter @ChapoyPaty y El Universal