ESPECTÁCULOS

¿Qué fue de Adriana Nieto? Tras despido de 'Locura de amor', dejó Televisa y quedó en el olvido

Tras ser echada de 'Locura de amor', la actriz Adriana Nieto se retiró del espectáculo y dejó todo en Televisa; años después volvió pero no pudo retomar su carrera

¿Qué fue de Adriana Nieto tras 'Locura de Amor'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Adriana Nieto es recordada por su protagónico en la inolvidable telenovela Locura de amor junto a Juan Soler, sin embargo, se alejó del espectáculo por años y nunca logró retomar su carrera exitosamente.

Adriana egresó del CEA de Televisa y debutó en las telenovelas en el año 1998 con un pequeño papel en La Usurpadora junto a Gabriela Spanic. Ese mismo año le llegó su primer papel importante en El Privilegio de Amar, novela protagonizada por la desaparecida actriz Adela Noriega.

Lee también: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

En este proyecto Adriana interpretó a la hermana del otro protagonista de la historia, René Strickler. En 1999 participó en Cuento de Navidad y luego Por tu amor. Finalmente, su salto a la fama llegó en Locura de amor (2000), novela que fue un rotundo éxito en Televisa.

Ahí dio vida a la estudiante rebelde 'Natalia Sandoval' y Juan Soler al psicólogo escolar 'Enrique Gallardo'. Sin embargo, fue despedida de la producción y reemplazada por Irán Castillo en medio de rumores.

Entre ellos decían que llegaba tarde a grabaciones provocando varios retrasos hasta que se negaba a besar a su compañero, especulaciones que ella misma negó años después. A partir de ese momento, se retiró de la actuación por varios años. En 2011 se casó y tuvo tres hijos.

Tiempo después se divorció e intentó retomar su camino como actriz en el 2015, sin embargo, su regreso ha sido lento y sin personajes exitosos como en Locura de Amor.

Podría interesarte: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

Se sabe que ha participado en algunos capítulos de Como dice el dicho (2015-2016), también estuvo en la primera temporada de La Piloto (2017), Like (2018-2019), en la serie de Silvia Pinal como Sylvia Pasquel y finalmente un episodio de La Rosa de Guadalupe este año.

Se arrepiente pero le sirvió el tiempo para madurar y estar cerca de su familia. Apenas hace unos meses se volvió a casar en Cancún. Según comentó la conductora de Cuéntamelo Ya! Cynthia Urías, ella se retiró por culpa de su exesposo.

Se retiró por su exesposo. Venía y armaba tremendos zafarranchos. A mí me contó Juan Soler, era una locura. Era tan insoportable la situación que se vivía no tanto con ella si no con el esposo, por lo que decidieron reemplazarla".

Actualmente, se mantiene activa en redes sociales, donde aparece junto a su esposo e hijas además de sus viajes. A sus 42 años, la actriz luce muy bien conservada.

Fuente: Canal de YouTube de 'Cuéntamelo Ya!' e Instagram @adriananieto13