ESPECTÁCULOS

Tras su abstinencia en 'Acapulco Shore', Karime 'enloquece' y se pone botox mientras vuela

Karime Pindter de 'Acapulco Shore', sorprendió a todo el mundo, luego de que se mostrara aplicándose botox desde el aire, sobre un globo aerostático

Karime PindterCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de Acapulco Shore es hasta el momento uno de los programas más polémicos dentro de la televisión, de ahí han salido toda clase de personajes que han sorprendido tanto dentro como por fuera de la pantalla chica.

Karime Pindter, es una de las más populares hasta ahora, pues durante la actual temporada del reality show señaló haberse hecho una cirugía para volver a ser virgen, motivo por el cual se abstuvo de tener relaciones.

La joven celebridad es conocida por buscar siempre perpetuar su belleza, pero combinado a su personalidad tan polémica, Karime ha buscado llevar todo hasta el extremo.

Esta vez, compartió con sus seguidores de Instagram el momento en que se aplicó botox desde el aire, ella y los ganadores de un concurso asistieron a un botox party, un evento en el que se aplicaron dicho 'arreglito' sobre un globo aerostático.

Con información de: Instagram @karimepindter