ESPECTÁCULOS

'Wanders Lover', a punto de cometer acto ilícito con joven de 15 años por dinero

‘Wanders Lover’, habló en una entrevista sobre lo difícil que fue hacerse un hueco en el mundo del espectáculo pues en varias ocasiones le pidieron acostarse con ella a cambio de puestos de trabajo o de dinero  

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yered Licona, también conocida como ‘Wanders Lover’, estuvo como invitada en una charla con Gustavo Adolfo Infante donde detalló que le hacían propuestas indecorosas para darle trabajo durante sus inicios en el espectáculo.

La comediante reveló que trabajó como edecán en el programa Muévete junto a un grupo grande mujeres, pero el director de cámaras la chantajeó para que se acostara con él, algo que ella rechazó por lo que fue despedida.

Lee también: Tras dar positivo a Covid-19, conductora de Univision da nostálgico mensaje

De igual manera narró que tras este hecho otros hombres le llegaron a ofrecer dinero para tener intimidad con ella en diversas ocasiones, algo que un principio le ofendió y se negó, pero con el tiempo se acostumbró.

Es por ello que Yered confesó que estuvo cerca de aceptar una de estas propuestas donde la mamá de un joven de 15 años le ofreció 500 mil pesos por quitarle la virginidad a su hijo como regalo de cumpleaños.

Te podría interesar: Mar de Regil disfruta del calor de Acapulco y se deja ver totalmente al natural

‘Wanders Lover’ dijo que su intención era aceptar por la enorme cantidad de dinero, sin embargo, su entonces pareja y compañero de Guerra de Chistes, Radamés de Jesús, no estuvo de acuerdo por lo que declinó la oferta.

Fuente: Imagen Entretenimiento