ESPECTÁCULOS

En medio de la desesperación, experiodista de Televisa solicita donaciones para su fundación

La periodista, Lolita Ayala, a casi cuatro años de haber sido despedida de Televisa, relata que actualmente pasa por una gran crisis económica en su fundación

Lolita Ayala en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista, Lolita Ayala, a casi cuatro años de haber sido despedida de Televisa, relata que actualmente pasa por una gran crisis económica, pues su fundación Solo por ayudar, ha ido a la baja por la falta de donaciones.

Cabe mencionar que dicha asociación contaba con los apoyos de banco de alimentos, medicinas, apoyo a la población en situación vulnerable, así como casa hogar, entre otras cosas.

En su mensaje relata que la crisis sanitaria ha venido a dañar más su economía, pues hasta el momento los donativos son escasos, pues las empresas privadas son quienes están al borde del colapso.

No puedo dejar de apoyar a la gente que ahorita  la está pasando feo con el coronavirus, con ´Sólo para ayudar' nos está yendo muy mal", dijo.

Ante lo ya mencionado, Ayala pidió un poco de empatía a la hora de donar, por más mínimo que sea, pues eso puede ayudar de gran forma.

Por favor llamen a nuestro conmutador, nosotros les decimos cómo ayudarnos, les damos la cuenta; si quieren les damos deducible de impuestos, pero de verdad nos falta seguir apoyando a la gente. Cualquier monto por favor, todo es bueno", indicó.

Por último habló de sus últimas labores fuera de Televisa, al asegura si ha tenido trabajo, sin embargo afirma que tiene mucho más que ofrecer.

He hecho narración de documentales, pero quiero trabajar. Cuando dejé de estar en el noticiario lo extrañé, pero llegó mi fin  y ni modo, hay que aceptar lo que te trae la vida; pero creo que aún hay muchas cosas que puedo hacer en el medio de la comunicación“, dijo. 

Fuente: TV Notas