ESPECTÁCULOS

"Hubo un secuestro": José Joel relata que siguen las investigaciones sobre la muerte de José José

El hijo del cantante José José, José Joel, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', volvió ha hablar de la misteriosa muerte de su padre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El hijo del cantante José José, José Joel, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, volvió ha hablar de la misteriosas muerte de su padre, al asegurar que pudo haber sido secuestrado para que tuviera contacto con sus hijos mayores.

Acordémonos que el mundo está detenido, por supuesto que hay proceso legal que estamos procurando que estamos siguiendo para dar con la verdad, sabemos que hubo un secuestro", dijo.

Podría interesarte: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

Sin dar más detalles, el también intérprete señala que todo eso vendrá en su libro, por lo que desea guardar un poco de silencio sobre la segunda familia que tuvo su padre.

En su mensaje arremetió en contra de Sara Salazar, al asegurar que ella siempre fue por su dinero, pues ella aseguraba que no sabía que cantaba, sin embargo personas cercanas a los Sosa Noreña, les contaron las intensiones de ella.

Lee también: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'

Por último el hijo del 'Príncipe de la Canción' habló de su próximo concierto en línea, en el cual hará un homenaje a su progenitor, acompañado de otros artistas.

Fuente: De Primera Mano