ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Gustavo Adolfo Infante sale del aire por esta razón; ella es su reemplazo

El conductor de espectáculos Gustavo Adolfo Infante se ausenta de 'De Primera Mano'; revelan los motivos y su reemplazo en el programa

El conductor Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como se pudo apreciar este lunes 21 de julio en los programas De Primera Mano y Sale el Sol, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante no estaba por ningún lado. Ahora, trascienden las razones de su ausencia.

Rápidamente, se empezó a especular que el conductor pudo haber dejado el programa de espectáculos de manera permanente, además de que circula el rumor de que Mónica Noguera, su colega, podría irse a Televisa.

Lee también: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'

Sin embargo, según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, el conductor titular del programa de espectáculos sí saldrá del aire por un tiempo, pero no porque se cambie de empresa a TV Azteca o Televisa, si no porqué está de vacaciones.

Está de vacaciones y no estará por unos días, sin embargo, el mundo de menciones (anuncios publicitarios) que salen en 'De Primera Mano', Gustavo las dejó grabadas".

Podría interesarte: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

Así que pese a que no estará de manera presencial, de alguna u otra manera el periodista seguirá presente en el programa de Imagen TV. En su lugar, se quedó la conductora reportera Addis Tuñón, quien colabora también para Despierta América.

Según el portal, su participación presuntamente no fue como se esperaba, pues terminó siendo regañada por un "comentario fuera de lugar" que hizo al aire tras una entrevista a Fernando del Solar.

La productora escuchó y le puso una 'regañiza' por el 'chícharo'. Así que Addis yo creo que en este momento todavía no se recupera del susto por su chiste de muy mal gusto", comentó el youtuber.

Fuente: Arguende TV e Imagen TV/De Primera Mano