ESPECTÁCULOS

Tras 'destrozar' ratings de TV Azteca, Televisa da importante noticia a José Ron

El actor José Ron recibió una importante noticia de parte de Televisa luego de que finalizara la novela 'Te doy la vida' y con el final de 'Rubí' este martes por la noche

José Ron recibe importante noticia de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor José Ron triunfó en los que han sido los más grandes éxitos en Televisa en los últimos años, al ser parte de los protagonistas de la telenovela Te doy la vida y el remake de Rubí, el cual vio la luz como serie 16 años después de la original.

La popularidad de Ron tocó el techo cuando en la gran final de la novela protagonizada por él y la sonorense Eva Cedeño llegó a los 5.1 millones de televidentes, haciéndolos la novela más vista desde 2016.

Lee también: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'

Además, simultáneamente participaba en Rubí junto a un elenco conformado por Camila Sodi, Rodrigo Guirao, Kimberly Dos Ramos, Marcus Ornellas y Rubén Sanz.

Pese a las críticas en su mayoría dirigidas a la protagonista (por supuestamente no encajar en un papel de villana), el proyecto fue un éxito al registrar en promedio más de 4 millones en audiencia y este martes tiene su gran final, la cual se espera también alcance cifras récord.

Podría interesarte: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

Ahora, aunque muchos se preguntan qué pasará con Ron y cuál podría ser su siguiente proyecto, Televisa le da una importante noticia. La repetición de Te doy la vida por Univision en Estados Unidos fue número uno en el Prime Hispano, según ratings reportados por Nielsen.

Aún se desconoce en qué producción participará Ron, ya que algunos argumentan que podría alejarse un poco de la pantalla chica por haber participado en tantos proyectos a la vez, seguramente volverá con nuevo hit a la TV y de nueva cuenta 'romperá' con la audiencia. Por el momento, el actor está dedicado a proyectos altruistas para recaudar dinero para niños con cáncer.

Fuente: Twitter @PRODU