ESPECTÁCULOS

Chantal Andere recuerda la icónica escena a lado de Thalía en la telenovela Marimar

La actriz compartió a través de una entrevista su experiencia al representar el personaje de villana en la telenovela Marimar

La actriz de 48 años reveló lo peculiar que fue grabar esa escena en particularCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las telenovelas mexicanas son una gran característico de las producciones de empresas como Televisa y Tv Azteca. La telenovela Marimar, dirigida por Beatriz Sheridan fue una producción que ganó mucho éxito y popularidad en el año 1994 y algunas de las escenas siguen presentes en las vidas y memorias de los mexicanos.

Te puede interesar: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

A 25 años de su estreno, Chantal Andere quien interpretó a 'Angélica', la villana de la historia, recordó como fue que tuvo que sumergir su rostro en el lodo para aquella emblemática escena junto a Thalía, quien le dio vida a 'Marimar', una chica pobre que descubre que su verdadero origen está en una familia rica.

Cuando yo le tengo que aventar la pulsera a Thalía al fango, si recuerdan la escena, estoy en un caballo y en la playa; en ese momento se pudo lograr una mezcla de chocolate con una textura arenosa para que no tuviera que meter la boca en el agua con arena”, resaltó la actriz.

Sin embargo, cuando las cosas cambian y 'Marimar' ya no es pobre y se convierte en una mujer culta y respetada, es su turno de regresarle aquel momento de humillación a 'Angélica', pues le lanza unos papeles al lodo del jardín y Chantal se ve en la necesidad de sumergir su rostro en verdadero lodo, no cómo en la escena de Thalía, quien lo hace en una especie de chocolate y le da la apariencia de fango. 

Pero cuando el personaje me regresa la maldad es en un jardín pues sí sentí horrible porque iban a llevar una cosa también para simular de chocolate y resultó que el chico que tenía que llevarlo pues no lo llevó y entonces tuve que meter mi trompota en el lodo, literal", resaltó Andere.

Chantal resaltó que aún mantiene una muy buena relación con la interprete de No me acuerdo, y comentó que incluso han llegado a hablar sobre aquella escena que trascendió en la historia y curiosamente, generó mucha popularidad entre la audiencia.

Hablábamos de esa escena, que nunca nos imaginamos que a través de los años, de tantos años que han pasado, hoy en 2020 siga tan presente. Y todo esto también tiene que ver con que han repetido la novela muchísimas veces, en infinidad de lugares”, mencionó. 

Fuente: Infobae