ESPECTÁCULOS

Ana Winocur: La conductora de 'Hechos' cuya extraña muerte conmocionó a TV Azteca

La periodista Ana Winocur estuvo años al frente de 'Hechos' en TV Azteca junto a Jorge Zarza, sin embargo, hace tres años su repentina muerte conmocionó al espectáculo

Ana Winocur, exconductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista Ana Winocur fue una de las conductoras más "dedicadas, agudas e inteligentes" que tuvo TV Azteca, en donde desarrolló la mayor parte de su carrera hasta 2011, cuando dejó la empresa y los medios.

Winocur participó en el noticieros Hechos la Tarde y Hechos AM junto a Jorge Zarza, quien acaba de salir hace unas semanas del matutino luego de más de 10 años al aire.

Lee también: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

Seis años después de irse del Ajusco, en junio de 2017, Lilly Téllez fue quien reportó que Winocur había fallecido de manera inesperada a sus 44 años. 

De acuerdo con periodistas de la televisora, la repentina muerte se debió a una pancreatitis que se complicó y por la que se encontraba hospitalizada.

Las causas de su muerte fueron rodeadas de muchas dudas y pocos detalles, por lo que el público nunca tuvo una explicación clara de su deceso. Según reportes, nunca fue conocido que la periodista padecía de algún problema de salud.

En su momento, se dijo que además la periodista padecía de depresión por haberse separado del padre de su hija de 4 años, aunque esto último tampoco fue confirmado.

Podría interesarte: "Cruza las piernas": Chapoy y todo 'Ventaneando' humillan en vivo a Laura G y atacan a 'VLA'

Meses antes de irse de la empresa del Ajusco, la conductora tuvo un polémico momento al aire en una de las emisiones de Hechos,  momento que se volvió viral. Al hablar de una nota y pasar a un video, la conductora pensó que sus micrófonos se habían apagado y en ese momento le dijo a Zarza: "Sí, eres un pen....".

Esto fue aclarado por Jorge después, asegurando que entre ellos no había ningún tipo de enemistad y que eso fue malentendido. Reveló que sí tuvieron sus roces pero que esas palabras que se le escaparon a la conductora, no eran dirigidas para él.

Fuente: Aristegui Noticias, Caras y Ventaneando