ESPECTÁCULOS

Tras superar el cáncer, Memo del Bosque se quedará sin exclusividad en Televisa

El querido productor Memo del Bosque, pudo regresar a trabajar a Televisa luego de ganar la lucha contra el cáncer, sin embargo, su contrato de exclusividad está cerca de concluir ¿qué hará tras esto?  

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras una dura crisis de salud que lo mantuvo al borde de la muerte debido al cáncer, el productor Memo del Bosque, regresó a los foros de Televisa el 12 de julio para supervisar los ensayos de Minuto para Ganar VIP.

Sin embargo, su contrato de exclusividad con la televisora está a punto de llegar a su fin, y platicó sobre lo que ocurrirá tras esto en el programa radiofónico Fórmula Espectacular.

Tengo una junta con los ejecutivos de la empresa en un par de semanas, y ya nada más que se realice la reunión podremos vernos y platicar qué planes hay.”

Lee también: ¿De 'Exatlón' a Televisa? Ernesto Cazares traicionaría a TV Azteca para entrar a 'Guerreros 2020'

Todo parece apuntar a que Memo ya no está interesado en lanzar una nueva temporada de Nosotros los Guapos, pues ahora que está mejor de salud tiene ambiciones más grandes como una película o una serie.

A mí no me gusta hacer siempre lo mismo, sino sentir que voy creciendo y estar a otro nivel, ver qué otros retos me puedo poner. Entonces platicaremos y esperemos llegar a algo, y feliz y contento de seguir trabajando."

Te podría interesar: VIDEO: Con sombrero vaquero, Érika Buenfil cautiva al bailar al ritmo de 'El Tao Tao'

Desde hace poco más de 4 años, Del Bosque se encuentra luchando contra el cáncer de huesos, por lo que a finales del 2019 se sometió a una cirugía de médula para erradicar la terrible enfermedad, lo que lo mantuvo muy delicado.

Fuente: TV Notas