ESPECTÁCULOS

VIDEO: Manelyk sufre terrible accidente en la playa y se queda sin teléfono

Manelyk disfrutó de un bello día en la playa, sin embargo, no espero que acabaría perdiendo su celular al intentar grabar algunos videos para TikTok

Manelyk Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Existen muchas maneras en las que la gente puede perder su teléfono, ya sea por robo o extravío, por una severa caída o que simplemente el dispositivo entre en contacto con el agua.

Tal como lo que le sucedió a Manelyk, quien decidió pasar un día en la playa. Como muchos saben, Mane es además de una celebridad de televisión, es también una gran influencer, por lo que decidió aprovechar el lugar en el que estaba para grabar algunos videos de TikTok.

No obstante, no espero que terminaría perdiendo su celular, pues junto con una amiga decidió hacer una coreografía cerca del mar, así que lo colocó sobre la arena.

Sin esperarlo, las olas del mar avanzaron y dieron contra el móvil empapándolo por casi completo, la integrante de Acapulco Shore mencionó que logró salvarlo una vez, pero decidió volver a intentarlo, provocando que ahora si se dañara gravemente.

Con información de: Instagram @manelyk_oficial