ENTRETENIMIENTO

Ryan Reynolds ofrece 5 mil dólares para recuperar un oso de peluche muy especial

El actor canadiense Ryan Reynolds ofreció una recompensa de 5 mil dólares para ayudar a una mujer a encontrar un oso de peluche muy especial

Ryan Reynolds mostró su gran corazón al sumarse a esta causa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El actor canadiense Ryan Reynolds, famoso por cintas como 'Deadpool', volvió a ganarse el corazón de los internautas, luego de que el intérprete canadiense se uniera a la tarea de localizar el oso de peluche de una mujer para la cual es muy especial, por lo que Reynolds ofreció 5 mil dólares de recompensa.

El actor reposteó un twit que habla del oso de peluche y ofreció 5 mil dólares para quien lo regrese a la dueña, sin preguntas.

El osito pertenece a Mara Soriano, una mujer de 28 años que hace apenas un año perdió a su madre por un cáncer, y el motivo por el que busca encarecidamente el peluche es el contenido oculto del mismo: un mensaje de voz de la madre de Mara.

Ese oso es el único recuerdo que tengo de ella hablando con su voz normal. Dijo que me amaba, que estaba orgullosa de mí y que siempre estaría conmigo", explicaba Mara según informa 'Yahoo News'.

El suceso ocurrió durante su mudanza a la ciudad canadiense. Mara y su prometido descargaban sus pertenencias del camión, cuando un amigo que se disponía a ayudarles dijo que le habían golpeado con un vehículo. Ante dicha noticia, Mara dejó sus objetos y fue a ayudar. Lamentablemente, al volver ya no estaba el oso. Revisaron todas las cajas y llamaron a la compañía de mudanzas pero nada, solo faltaba una bolsa que contenía el peluche.

Dentro de dicha bolsa había más objetos de valor como un iPad, una consola, los pasaportes y tarjetas de seguro social de la pareja, sin embargo, lo único que desea recuperar es el peluche con el mensaje de su madre.