ESPECTÁCULOS

Sofía Vergara pierde a valioso ser querido ante la contingencia por Coivd-19

La famosa actriz colombiana, Sofía Vergara sufrió la perdida de un valioso ser querido para ella y su familia en su natal Colombia

Sofía VergaraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- La actual contingencia por Covid-19 ha sido muy difícil para muchos, pues alrededor de mundo se han perdido millones de vidas humanas por la enfermedad.

La actriz colombiana, Sofía Vergara, recientemente reveló que se encuentra en una lamentable situación, pues mencionó que ella y su familia en Santa Marta, Colombia, sufrieron la perdida de una gran ser querido el pasado fin de semana.

Se trata de Don Orlando Ceballos Pinedo, a quien de cariño le llamaban, 'TanoCeballos; falleció el sábado 25 de Julio por la mañana, según reportes de medios locales.

Las causas del deceso no se han especificado, pero varias fuentes aseguraron que la muerte no fue por Covid-19, sino que su estado "se fue deteriorando por quebrantos de salud".

A través de Twitter, Sofía manifestó su tristeza por la pérdida y mencionó que ha estado muy al pendiente de los acontecimientos de la contingencia en su querida Colombia y hace mes colgó este mensaje para invitar a todos a prevenir el contagio.

Con información de: People en Español