ESPECTÁCULOS

Traición a Chapoy: Gustavo Adolfo Infante traería a exintegrante de 'Ventaneando' a Imagen TV

Según 'Arguende TV', luego de un conflicto en 'De Primera Mano' el periodista Gustavo Adolfo Infante planearía traer a su equipo a un exintegrante de 'Ventaneando'

Exintegrante de 'Ventaneando' llegaría a Imagen TVCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los problemas y cambios al parecer siguen en De Primera Mano, programa de espectáculos de Imagen Televisión liderado por el periodista y conductor Gustavo Adolfo Infante.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, un incidente que ocurrió mientras Gustavo Adolfo estaba de vacaciones y ausente del programa lo habría molestado al grado de presuntamente querer cambiar a un integrante de su equipo por alguien de Ventaneando, programa de la competencia TV Azteca dirigido por Pati Chapoy.

De acuerdo a lo reportado por Dael, la semana pasada en el programa tuvieron un enlace con Sylvia Pasquel para promocionar su monólogo que se transmite los fines de semana por redes sociales, sin embargo, cuando el conductor vio a la actriz con mucho tiempo al aire en el programa, habría estallado supuestamente porque entre ambos no habría la mejor relación.

Estos dos personajes traen 'pique' desde que Pasquel se negó a responder lo que a Gustavo le importa y solo se dedica a hablar de su carrera", reportó.

Presuntamente, en cuanto se acabó la entrevista, en el programa se fueron a corte y Gustavo Adolfo le habría llamado a la productora para advertirle que ya tenía quien se podría integrar al programa y sería alguien que supuestamente estuvo en la competencia en Ventaneando.

Le dijo que regresando al canal hablaría con altos ejecutivos para cambiar de producción, asegurando que ya tiene a un hombre que se llama Andrés Miramontes, quien al parecer estuvo trabajando mucho tiempo con Pati Chapoy en 'Ventaneando'", relató el youtuber.

Además, comentó que en el programa las cosas ya estarían bastante tensas a causa de todos los rumores e incidentes reportados con la conductora Mónica Noguera. Cabe recordar que después de que ella se reuniera con la productora de programa Hoy Magda Rodríguez, comenzaron las sospechas de que se podría ir a Televisa.

Tras este escándalo, Gustavo Adolfo dejó entrever en Twitter que alguien en su equipo lo habría traicionado, sin embargo, no está claro a qué o a quién se refería pues no dio más detalles.

Fuente: Arguende TV