ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara se pone espectacular outfit y derrite TikTok con divertido baile

La hermosa y aclamada cantante, Ana Bárbara, deleitó la pupila de sus fans al lucir su espectacular cuerpo en ropa de tipo licra con divertido baile

Ana Bárbara, cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y aclamada cantante, Ana Bárbara, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir un ardiente video en el que se le aprecia luciendo su espectacular cuerpo en ropa de tipo licra.

Te podría interesar: Paola Rojas enloquece todo Televisa al lucir tremendo cuerpazo en apretado vestidito

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la 'Reina Grupera' publicó la cautivadora grabación de TikTok en la que aparece bailando y cantando coquetamente mientras viste un diminuto top rosa acompañado de unos apretados leggings azules, haciendo así 'babear' a más de uno.

Hay que soltarse la greña, bailemos, cantemos que eso en casa lo tenemos! Gracias a todos los que se suman a #MiCorazon que dice si, al lado de @grupobronco “La Leyenda” ya la cantaremos y bailaremos juntos pasando esta ching... perdón, esta cuarentena jajajajaja los amo", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de ambas personalidades se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de atrevidos halagos.

Lee también: Flor Rubio impacta con su atrevido y coqueto baile en apretados leggings para TikTok

Asimismo, en tan solo algunas cuantas horas de haber compartido el clip, este ya ha alcanzado más de 152 mil reproducciones.

Estás que ardes".

Te amo mi vida".

Eres una belleza".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic