ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Hombre afirma tener pruebas de que fue novio de Américo Garza

Este día se reveló que un hombre asegura que mantuvo una relación amorosa con del esposo de Karla Panini, Américo Garza, y además afirma tener pruebas para demostrarlo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de un sinfín de polémicas sobre la pareja Américo Garza y Karla Panini, este día salió a la luz que un hombre asegura que fue novio de Garza quien dice tener pruebas que confirmarlo.

Así lo reveló Felipe Silva, el mismo empresario de espectáculos que acusó a Panini de haberse acostado con él a cambio de dinero. Esto a través de una llamada telefónica que mantuvo con el supuesto amante de Américo.

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Este dijo llamarse Rafael Mota y en la llamada detalla que busca ayuda para ventilar el amorío pues afirma que se acostó con el esposo de la ‘lavandera’ en diversas ocasiones.

Se revolcó conmigo […] Yo quiero pedirle su ayuda de todo corazón”, se escucha en la charla.

Además de llamarlo drogadicto, Mota dijo tener conversaciones guardadas con Américo con lo que demostraría que lo que asegura es verdad.

Al ver mi nombre va a reaccionar porque él sabe quién soy”, dijo Mota después de llamar ‘drogadicto’ a Américo Garza." dice Felipe

Te podría interesar: ¿Televisa la perdonó? Actriz aparece en 'Hoy' tras 'fracasar' en TV Azteca y Telemundo

Felipe Silva aclara que no busca dañar la reputación de los esposos, sino que se haga justicia para la familia de la fallecida Karla Luna, pues no les permiten ver a las hijas que tuvo con Américo Garza.

Fuente: TVyNovelas