ESPECTÁCULOS

Regina, hija menor de Angélica Rivera, se luce al natural en Instagram y causa furor

Regina, hija menor de Angélica Rivera, compartió una nueva foto en Instagram en la que presume su belleza al natural y causó furor entre sus fans

Regina, hija menor de Angélica Rivera, se luce al natural en Instagram y causa furor
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y José Alberto 'El Güero' Castro, poco a poco ha logrado posicionarse en las redes sociales donde comparte los momentos más increíbles que pasa junto a su familia y también aprovecha para presumir su belleza.

Con tan solo 14 años, 'La Regi' ya acumula más de 34.5 mil seguidores a través de Instagram, quienes quedan fascinados con  cada una de sus publicaciones y para prueba, la foto que publicó hace unas horas.

También lee: Dariana hace 'babear' a todo Televisa al lucirse con apretados leggings en 'Hoy'

Regina causó furor en esta plataforma tras compartir una instantánea del recuerdo en la que aparece posando desde las calles de Nueva York mientras luce una blusa de tirantes, el cabello suelto y su rostro totalmente al natural.

También lee: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

La hija menor de 'La Gaviota' logró acaparar más de mil 600 Likes en solo unas horas, además de que varias personalidades como Ana Bekoa y su hermana Sofía Castro han reaccionado a la publicación.

También lee: Tras enfermar y caer en drogas, exactor de Televisa revela que ¡reparte comida para sobrevivir!

Pareces modelo".

Wow de lo guapa".

Me encantas".

Fuente: Instagram @reginacastroooo