ESPECTÁCULOS

"Tengo que salir adelante": Rocío Banquells habla de su depresión por el confinamiento

La exitosa cantante, Rocío Banquells, contó en una reciente entrevista, que el actual confinamiento preventivo por Covid-19, la ha hecho pensar en su fallecida madre

Rocío Banquells Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual contingencia por Covid-19 no solo ha causado problemas para las personas contagiadas, pues muchas se han visto afectadas de distintas formas al tener que mantenerse en el aislamiento preventivo.

Las figuras del espectáculo no son ajenas a esto, pues recientemente, la cantante, Rocío Banquells, contó que la vida en el encierro se ha manifestado en su estado anímico, pues actualmente se encuentra pasando por una terrible depresión.

Fue más pegador en este año, por todo lo que estamos viviendo y la depresión que muchos tenemos, con esta pandemia, con este encierro, yo con la vida que llevaba hasta el 13 de marzo de 2020, que estaba yo de gira, pues la mente está más distraída en 70 mil cosas por hacer".

Pero ahora con esta pandemia y el encierro, uno se acuerda, 'híjole, 17 de julio mi mamá murió', y si me pegó más que otros años, pero porque generalmente yo trabajo mucho", aseguró la artista.

A pesar de que el panorama pareciera ser muy triste, Rocío busca ignorarlo y ocupar su mente en cosas de mayor provecho, como su próximo concierto virtual o el tiempo con su familia.

Tengo que esta viendo como salir adelante, porque la gente cree que el artista vive una vida de riqueza, millonaria y no, yo soy una mujer que trabaja 24 horas al día, porque soy madre y padre, porque tengo que salir adelante", mencionó Banquells.

Con información de: De Primera Mano