ESPECTÁCULOS

Arturo Peniche arremete contra Fabián Lavalle por decir que tiene Covid-19: "Chismoso mentiroso"

El reconocido y aclamado actor mexicano, Arturo Peniche, causó gran revuelo y alboroto al aclarar las especulaciones iniciadas por el periodista Fabián Lavalle, quien aseguró que el intérprete estaba infectado de Covid-19

Arturo Peniche, actor mexicano.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido y aclamado actor mexicano, Arturo Peniche, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un video en el que aparece aclarando las especulaciones iniciadas por el periodista Fabián Lavalle, quien aseguró que el intérprete estaba infectado de coronavirus.

Te podría interesar: Érika Buenfil presume su cuerpo en bañador y todo Instagram se la 'come viva': "Arrugada, celulítica"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el padre de Brandon Peniche publicó la grabación en la que se le aprecia muy respetuoso pero con un tono molesto dirigiéndose directamente al también presentador para pedirle que haga bien sus investigaciones y no invente cosas.

No estoy infectado de Covid. Que investiguen bien o que me llamen por teléfono a mi para cerciorarse", expresó el famoso.

Lee también: Paola Rojas conquista todo Televisa al llegar en cautivador vestido rosa: "Qué diosa"

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de Arturo se hicieron presentes en la publicación para agradecerle que aclare los rumores sobre su supuesto contagio, además no perdieron la oportunidad de arremeter contra Lavalle, pues aseguraron que solo por ganar dinero inventaba cosas.

Lavalle es un chismoso mentiroso".

Vea de quien viene don Arturo no le haga mucho caso, pero entendemos su molestia ese es el problema de algunas televisoras este tipo de gente en programas de este tipo".

Muchas bendiciones cuídese mucho y son puros chismes".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @arturopenicheof