ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este lunes 17 de agosto de 2020

¿Qué te depara el destino para este lunes 17 de agosto? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este lunes 17 de agosto de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este lunes 17 de agosto de 2020.

Aries

Sea más generoso con los afectos. Ponga su dinero a salvo de los amigos interesados. No se olvide de cuidar a sus clientes. Preste más atención a su cuerpo, no se haga el fuerte.

Tauro

Mayor estabilidad en los sentimientos. Abandone esa obsesión por el ahorro, su economía va bien. No es buen día para las negociaciones con sus superiores. Ojo a las contraindicaciones de las medicinas.

Géminis

Vaya haciendo planes de futuro con su pareja. Si tiene entre manos un posible negocio, lea bien el contrato. El ritmo de trabajo va a aumentar, esté preparado. Ocupe su mente en la lectura, el cine y otras distracciones.

Cáncer

Puede encontrar a la persona que desea en ambientes culturales. Un familiar o amigo le ayuda a cancelar deudas. Trate de conseguir el apoyo que necesita en su trabajo. Debe vigilar esos lunares, sobre todo los de la espalda.

Leo

Vida sentimental muy placentera. Triunfará en el terrero financiero. Procure que el trabajo no se convierta en una adicción. Necesidad de más horas de sueño.

Virgo

Obtendrá buenos resultados en el amor. Su cuenta corriente no le da quebraderos de cabeza. Realice algún cursillo que enriquezca su currículum. Se encuentra bien, aunque un poco agotado.

Libra

Sus amigos siempre van a escuchar sus preocupaciones. No derroche su dinero en salidas públicas que puede evitar. Ambiente de trabajo cordial. Visite al especialista para vigilar esas molestias.

Escorpio

Demuestre la seducción que es capaz de desarrollar. No es el momento adecuado para pedir un préstamo. Quizás le propongan una nueva actividad en la empresa. No esté tan pendiente de su salud porque está muy bien.

Sagitario

Los astros están de su lado, encontrará el amor. El dinero va a venir de todas partes. Puede conseguir mejores condiciones de trabajo. Evite las bebidas alcohólicas.

Capricornio

Se sentirá optimista y activo en las relaciones familiares. Sus expectativas en temas económicos no se cumplirán. En el trabajo, no deje que le saquen de sus casillas. Dolores de espalda; cuidado con las posturas.

Acuario

Le costará ceder ante su pareja, con quien ha sido injusto. Puede que le propongan invertir en un buen negocio. Las relaciones con los compañeros no plantean problemas. Notará mejoría aplicándose un tratamiento de relajación.

Piscis

Los astros señalan un día propicio para el amor. Invierta con cabeza para que su situación económica mejore. Sea meticuloso en la realización de su trabajo. Utilice un calzado adecuado para evitar rozaduras.