ESPECTÁCULOS

Dictan prisión a Lori Loughlin, actriz de 'Full House', tras escándalo por sobornos universitarios

Tras el escándalo de sobornos universitarios para facilitar el acceso a sus hijas, la actriz de la serie 'Full House' Lori Loughlin, pasará dos meses de prisión

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras el escándalo de sobornos a la Universidad del Sur de California para que sus hijas lograran entrar, el pasado viernes Lori Loughlin se declaró culpable.

La actriz de 56 años y reconocida por la exitosa serie Full House, fue condenada a dos meses de prisión y recibió una multa de 150 mil dólares.

Además, Loughlin también permanecerá 2 años en libertad condicional tras salir de la cárcel y deberá realizar 100 horas de servicio comunitario.

Tomé una terrible decisión. Seguí un plan para darle a mis hijas una ventaja injusta en el proceso de admisión a la universidad, y al hacerlo, ignoré mi intuición y me alejé de mis principios morales", expresó la actriz.

Al tiempo, su exesposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, deberá pasar cinco meses tras las rejas por haber pagado 500 mil dólares en sobornos a la prestigiosa escuela.

Con información de Infobae