ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Así lucía Linet Puente hace 18 años en su llegada a TV Azteca

La muy conocida conductora de 'Ventaneando', Linet Puente, logró dejar boquiabierto a sus seguidores al compartir fotografías de hace 18 años atrás en sus inicios por TV Azteca

Linet Puente, conductora de TV Azteca en 'Ventaneando'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora de Ventaneando, Linet Puente, no pudo dejar pasar la oportunidad para unirse a la celebración del 27 aniversario de TV Azteca y logró hacerlo de especial manera.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una enorme serie de fotografías donde agregó incluso momentos del recuerdo cuando apenas empezaba su camino en esta famosa televisora.

Te puede interesar: A sus 27 años, Olga Mafud se luce encantadora para expresar su amor por TV Azteca

Son demasiadas imágenes las que quisiera compartir, pero no terminaría nunca. Tengo 18 años en Azteca y vaya que he gozado haciendo lo que me gusta”, destacó en el post.

Pero sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para mostrarse completamente impactados y hasta con la boca abierta por la forma en que lucía Linet tiempo atrás, pero ella decidió seguir su gran escrito para terminarlo de una esencial manera.

Lee también: Tábata Jalil sufre las consecuencias del fuerte viento y se luce de esta forma en redes

Tengo la camiseta bien puesta y me encanta mi trabajo. Gracias por tanto TV Azteca y felicidades por estos 27 años”, finalizó la conductora.

Fuente: Instagram @linetpuente