ESPECTÁCULOS

'Friends': La esperada reunión de la popular serie es retrasada otra vez por HBO

HBO Max decidió retrasar una vez más la tan esperada reunión de los seis protagonistas de 'Friends', debido al coronavirus

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, HBO Max retrasó una vez más la tan esperada reunión de los seis protagonistas de Friends

Medios estadounidenses detallaron este nuevo aplazamiento del rodaje especial, que en principio iba a ser grabado durante marzo.

La producción se retrasó hasta mayo y posteriormente se pensó en agosto para entrar en el set, sin embargo, este mes tampoco será posible. Por ahora, HBO Max no ha establecido una nueva fecha.

Te puede interesar: Tom Hanks sería 'Geppetto' en el live action del clásico de Disney 'Pinocho'

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, formarán parte de este especial junto a los creadores de la exitosa comedia de los 90, David Crane y Marta Kauffman. 

Cabe resaltar que esta reunión no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo "retrospectiva" con entrevistas con el reparto. Cada actor cobrará entre 2.5 y 3 millones de dólares por su participación.