ESPECTÁCULOS

Tatiana Maslany, la estrella de 'Orphan Black' que protagonizará 'She-Hulk' para Disney

La actriz canadiense, Tatiana Maslany, quien protagonizó la serie de 'Orphan Black' de Netflix, confirmó su aparición como la nueva 'She-Hulk' en la. nueva serie de Disney Plus

Tatiana Maslany, la estrella de 'Orphan Black' que protagonizará 'She-Hulk' para DisneyCréditos: El Español
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Taniana Maslany es una actriz canadiense, muy famosa por su participación en la serie de Netflix Orphan Black y quien además ha ganado un Emmy y estuvo nominada para el Globo de Oro.

Recientemente, Maslany se hizo viral tras confirmar su participación en una nueva serie de Disney Plus, específicamente para el Universo Marvel bajo el personaje de Jennifer Walters, quien es la versión femenina del superhéroe verde, Hulk.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Cabe resaltar que a pesar de que aún no se cuenta con información más clara sobre qué otros actores se unirán al elenco, cuándo inician las grabaciones, se tiene planeado que la serie se estrene en 2022.

Por otro lado, muchos de los fanáticos de Tatiana y admiradores de los personajes de Marvel, están de acuerdo con que la canadiense interprete este gran papel. Incluso Mark Ruffalo, le dio la bienvenida al mundo de los superhéroes.

Lee también: Desde Televisa, exconductor de TV Azteca destroza a Alatorre y hunde a 'Hechos'

Fuente: Milenio, Twitter y Wikipedia