ESPECTÁCULOS

Tras años de presión social, Ashley Tisdale se sincera sobre su relación y la llegada de su bebé

Después de anunciar su embarazo, Ashley Tisdale recurrió a su blog 'Frenshe' para sincerarse sobre esta nueva etapa en su vida

Tras años de presión social, Ashley Tisdale se sincera sobre su relación y la llegada de su bebéCréditos: Instagram @ashleytisdale
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El pasado jueves 17 de septiembre, Ashley Tisdale sorprendió a todo el mundo tras anunciar a través de su cuenta de Instagram que ella y su esposo Christopher French, estaban esperando su primer bebé.

Sin embargo, este viernes 18 de septiembre, la actriz se sinceró sobre todo el asunto, en su blog Frenshe, donde aclara que desde que se comprometió con Chris, ha sentido la intromisión de varias personas, presionándola para que de el siguiente paso en su relación.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Durante años ha sido la pregunta de todos desde que me casé. Al principio, me rebelé contra eso, y como un reloj, después de comprometerme todos (¡y me refiero a todos!) preguntaron cuándo me iba a casar. Luego, una vez que me casé, todos preguntaban cuándo iba a tener hijos. Para ser honesto, simplemente se sintió invasivo".

Además, la actriz declaró que debido al estado mental en el que se encontraba, ahora está muy contenta de haber trabajado en sí misma para ahora poder cargar con otra responsabilidad junto a su esposo.

Después de seis años de matrimonio, construimos una base sólida y el momento era el adecuado".

Lee también: Desde Televisa, exconductor de TV Azteca destroza a Alatorre y hunde a 'Hechos'

Por otro lado, Tisdale menciona que no ha sentido náuseas pero que sí ha tenido que correr al baño unas pocas veces; pero sobre todo, que está muy feliz y no ha sentido ansiedad ni estrés durante este tiempo.

Estoy entusiasmado con esta nueva aventura y soy muy optimista con cada paso. Sabes, como parte de mi viaje no tóxico, investigaré mucho y también estoy emocionado de aprender de los demás. Chris y yo estamos muy emocionados y estamos abrazando y celebrando completamente este momento monumental. ¡Los amo muchachos y estoy muy emocionado de tenerlos parte de este viaje!", finalizó

Fuente: E Online y Frenshe