ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este sábado 19 de septiembre de 2020

¿Qué te depara el destino para este sábado 19 de septiembre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este sábado 19 de septiembre de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este sábado 19 de septiembre de 2020.

Aries

Su pareja sabe defenderse sola, no la atosigue. Atención a los gastos extraordinarios. Si quiere terminar bien ese trabajo, déjese aconsejar. Tenga cuidado con los esfuerzos excesivos.

Tauro

Está obsesionado por asuntos sentimentales del pasado. La suerte estará de su lado en lo referente a la economía. Puede que le llegue una oferta laboral muy interesante. La tensión nerviosa y la ansiedad serán sus peores aliados.

Géminis

Sea más objetivo para que sus amores funcionen. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. En esta jornada lo laboral cobra protagonismo. Que su salud siga bien depende de usted.

Cáncer

Su familia le está demostrando más cariño que nunca. Reponga su economía antes de gastar sin medida. Ante un problema laboral manejará la situación con éxito. Cuidado con los accidentes domésticos.

Leo

Situación sentimental prometedora. Está muy preocupado por la economía que le rodea. Sus jefes se darán cuenta de sus buenas cualidades. La mejor terapia para la salud mental es la compañía.

Virgo

El amor será una fuente de satisfacciones. Procure no endeudarse más. El trabajo resultará más llevadero. En lo relativo a la salud, va bien todo.

Libra

Respete más los comentarios de su pareja. Evite los gastos innecesarios. En su trabajo, llegará a donde se proponga. Atención con los excesos en la comida y la bebida.

Escorpio

Aunque es poco celoso, no descuide a su pareja. Debe prestar mayor interés a las inversiones. En este momento el trabajo no es muy estimulante. Cuídese en su tiempo libre y logrará mayor calidad de vida.

Sagitario

Derroche más ternura hacia su pareja. Reclame el dinero que le deben desde hace tiempo. Luche más para lograr nuevas metas profesionales. Esa molestia ocular puede ser por falta de sueño.

Capricornio

Un poco de intriga avivará la relación de pareja. Por fin encuentra el banco a su medida. Su capacidad creadora está en pleno apogeo. Cambie su dieta y no abuse de las grasas.

Acuario

Siga la fase de enamoramiento total, disfrute el momento. Es mejor que no realice inversiones por ahora. Medite las propuestas laborales y no se precipite. Ponga más orden en las comidas.

Piscis

Jornada perfecta para romper corazones por doquier.Con sus ahorros logrará llegar a fin de mes más relajado. Se entremezclan influencias que le hacen dudar de su trabajo. Las personas con problemas de salud experimentarán mejoría.