ESPECTÁCULOS

Dulce María celebra sus más de 7 millones de seguidores y muestra su pancita de embarazo

La bella actriz, Dulce María, celebró a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram y reveló cuanto ha avanzado su embarazo al mostrar su pancita

Dulce MaríaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de telenovelas, Dulce María, ha conquistado a miles de internautas, después de haber revelado que se encontraba en la espera de su primer bebé.

Ahora, la artista celebró que en su cuenta de Instagram ya son 7.7 millones de fans que la siguen, por lo que decidió publicar una fotografía muy especial, donde mostró que su pancita ha crecido poco a poco.

Lee también: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Para celebrar la vida y que ya somos 7.7 millones de Guerreros les dejo una foto de cómo va creciendo la pancita", escribió la actriz en su reciente post.

Cabe señalar, que anteriormente, desde que Dulce anunció que esperaba una niña, surgieron toda clase de rumores sobre el nombre que le pondría a su primogénita.

Lee también: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Llegando incluso hacerse viral el nombre de Roberta, el personaje que interpretó en el melodrama de televisa, Rebelde, no obstante, a través de sus redes sociales declaró que ninguna de sus hijas tendría ese nombre.

Con información de: Instagram @dulcemaria