Espectáculos

Salma Hayek: Ella es Valentina Paloma, la niña de 13 años que iluminó su vida

Este lunes 21 de septiembre, Salma Hayek se encuentra de manteles largos por el cumpleaños número 13 de Valentina Paloma Pinault, la niña que llegó a iluminar su vida
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:24

Ciudad de México.- Este lunes 21 de septiembre, Salma Hayek se encuentra de manteles largos pues celebra que Valentina Paloma Pinault ha llegado a cumplir sus 13 años de edad a su lado y bastante sana.

Es a través de su cuenta de Instagram donde la actriz y productora se mostró completamente bendecida de tener a la pequeña, y no solo por ser su madre, sino por todo lo que ha traído con esto.

Es con una fotografía del recuerdo donde se ve a la pequeña casi recién nacida en los brazos de Hayek la cual decidió compartir para dedicarle sus mejores palabras y enternecer las redes sociales.

Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, el Día de la Paz, a iluminar nuestras vidas. Tú eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grandes esperanza. Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre. Felicidades mi estrella brillante”, añadió.

 

Fuente: Instagram @salmahayek

Comentarios