ENTRETENIMEINTO

'Inuyasha': El popular anime vuelve en octubre con tres nuevas poderosas heroínas

La secuela del popular anime 'Inuyasha se estrena pronto y ya cuenta con diversos datos confirmados como lo son las tres nuevas poderosas heroínas

Inuyasha regresa con secuela este 2020Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- A mediados del 2020, amantes del anime se entusiasmaron al saber que Inuyasha, una de las historias clásicas y favoritas del público, volvería en formato de secuela a modo de 'Spin-Off' en octubre de este año con tres nuevas y poderosas heroínas.

Hanyo no Yashahime: Princesa mitad demonio es el nombre oficial para esta nueva serie y su estreno será el 3 de octubre a manos del estudio Sunrise y dirigida por Teruo Sato con supervisión de la creadora original Rumiko Takahashi.

Son 24 capítulos en los que se desarrollará la historia de tres chicas y su lucha por recuperar los recuerdos de una de ellas, luego de un desastroso evento que cambió sus vidas 10 años atrás.

Las protagonistas son ‘Towa’ y ‘Setsuna’, hijas gemelas de ‘Sesshomaru’ , personaje clave en la precuela y ‘Moroha’, hija de 'Inuyasha' y 'Ahome', los cuales son los personajes principales en el anime anterior.

La historia de las descendientes de Inuyasha promete la misma calidad tanto en diversión como de aventuras para los espectadores.

Fuentes: bitMe, VIZ