ESPECTÁCULOS

Luisito Comunica vuelve a la controversia: Sube nueva foto con polémico mezcal

El famoso youtuber Luisito Comunica, se volvió tendencia una vez más tras subir nuevamente una foto con el controversial mezcal que hace semanas le costó miles de críticas

Luisito Comunica causa polémica otra vez en redes Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue el 31 de agosto cuando Luisito Comunica subió una foto con una botella de mezcal que llevaba un mensaje que no fue del del público, pero lo que más indignó a los usuarios es que atrás de él se encontraba una mujer de espaldas presumiendo su silueta.

Después de opiniones divididas, tanto de personas criticándolo como defendiéndolo por el controversial mensaje, el influencer subió a su cuenta de Twitter una disculpa solo un día después.

Pero parece ser que Luisito no entendió la lección y volvió a hacer de las suyas, pues junto con su novia, la modelo Arianny Tenorio, subió una nueva instantánea donde ahora es él que posa esta vez. 

Nuevamente las opiniones se dividieron entre los usuarios que afirman que las fotografías no son tan graves y que son solo una broma, mientras que la otra mitad asegura que ninguna está bien ya que hacen referencia al abuso físico cuando se está alcoholizado.

Fuentes: Twitter: @LuisitoComunica, Instagram @luisitocomunica, El Heraldo