ESPECTÁCULOS

Salvador Zerboni cuenta que no logró reconocer a su ex por sus cirugías estéticas

El galán de telenovelas, Salvador Zerboni, confesó tenerle miedo a las cirugías estéticas, pues teme que podría llegar a quedar irreconocible

Salvador Zeborni Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy en día se ha vuelto normal saber que algún famoso o famosa acuda a los arreglitos estéticos para mantener una imagen joven, sin embargo, el actor, Salvador Zerboni, no está de acuerdo con esto.

Esto pues el galán de telenovelas aseguró al programa Hoy, que no piensa en acudir a las cirugías para mantenerse guapo, pues afirmó tener el miedo de quedar irreconocible.

Lee también: Golpe a 'Hechos': Tras 26 años al aire, Televisa 'hunde' a Alatorre y da dura noticia a TV Azteca

Pues soy como el retrato de Dorian Gray me mantengo bien la verdad es que me da miedo los arreglitos me cuido soy súper metrosexual uso como ocho mil cremas y me hidrato la piel en todo lo que pueda, pero los arreglitos me dan miedo que si al rato ya no me van reconocer", dijo Salvador.

Entre otras cosas, Zerboni contó una experiencia un tanto graciosa, pues contó que una vez se encontró con una exnovia a la que no reconoció por los cambios en su rostro.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

La tuve enfrente como por una hora y no la reconocía y de repente veo que vamos a grabar para hacer algo juntos, pues aquí tal niña 'Lupita Pérez' pues ya íbamos grabar y yo no la veía, pero sí estaba solo que no reconocí".

Con información de: TV Notas