Espectáculos

Antes de entrar a 'Exatlón', Casandra posa en video de Instagram y fans preguntan por Yomi

Antes de entrar a 'Exatlón', Casandra Ascencio posa en video de Instagram y fans preguntan si entrará pronto su novio Yomi

por Redacción Tribuna

/x

Casandra Ascencio entra a 'Exatlón: Titanes vs Héroes'

Ciudad de México.- Exatlón: Titanes vs Héroes sorprendió este martes al meter a dos nuevos refuerzos a ambos equipos, donde la reacción de los atletas fue clara.

Casandra Ascencio entró en el equipo de los azules, sorprendiendo a David 'La Bestia' quien fue muy cercano a la basquetbolista durante la tercera temporada del reality deportivo.

Te puede interesar: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

View this post on Instagram

Excelente casandra ud83dudc99ud83dudc99

A post shared by Hu00e9roesud83dudc99ud83dudc99 (@exatlon.heroes_2020) on

Por parte de los rojos ingresó Mariana Ugalde, también de la tercera temporada y quien causó sensación en redes sociales porque en su primera aparición tenía un peculiar grito que la caracterizó.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Casandra dejó un video justo antes de entrar al reality con un mensaje en Instagram y con el traje ya puesto de los 'Héroes': "Nuestra #MVP esta de vuelta, estamos muy emocionados de volver a vivir esta gran experiencia a su lado". En los comentarios, los fanáticos también le preguntaron por Yomi, quien estuvo en la tercera temporada y ahora es su novio.

Fuente: Exatlónmx, casandraascencio

 

Temas

Comentarios