ESPECTÁCULOS

Fans de Louis Tomlinson 'cancelan' premios Billboard por supuesto sabotaje

Fanáticos del exintegrante de One Direction, Louis Tomlinson, aseguran que recibió sabotaje por parte de los Billboards

Fans de Louis Tomnlinson aseguran que recibió sabotaje por parte de BillboardCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados unidos.- Los premios de la revista Billboard son la ceremonia que premia lo más sobresaliente y relevante de la la música, este año se celebrarán el 14 de octubre. Sin embargo, durante las votaciones ocurrió algo que molestó a cierto grupo de fanáticos.

Según comentan, los Billboard estarían saboteando al exintegrante de One Direction, Louis Tomlinson. Esto de debe a que Louis estaba encabezando las listas como ganador media hora antes de que terminaran las votaciones e incluso un minuto antes, pero Billboard simplemente ignoró esto, eliminó a Tomlinson y Harry Styles, su excompañero de la banda juvenil ganó.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Los reclamos a la revista no tardaron en estallar en las redes sociales, además de que seguidores de Louis también decidieron mandar apoyo a su ídolo por el supuesto sabotaje que recibió y no atacar a Styles pues para ellos, el no tiene la cumpla de nada de lo sucedido.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Además, fanáticos de otros cantantes aseguran que el caso el Louis Tomlinson no es es único y esto se debe a que Twice, un grupo femenino de K-pop fue afectado por algo similar al lo que le sucedió exmiembro de One Direction.

Fuentes: Twitter @louisat52097155, @ GabyDc86004574 y @LovetwiceDubu