ESPECTÁCULOS

Ninel Conde celebra su cumpleaños y 'El Capi' Pérez le hace inusual felicitación

'El Capi' Pérez aprovechó el cumpleaños de la famosa artista, Ninel Conde para hacer reír a sus fans con un divertido video en sus historias de Instagram

'El Capi' Pérez y Ninel Conde Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 29 de septiembre, la cantante y actriz, Ninel Conde, celebró un año más de vida, por lo que en redes sociales tanto fans, como familia, amigos y personalidades de la farándula la han colmado de felicitaciones.

Sin embargo, de entre todas ellas sobresalió una de ellas, pues lejos de ser la típica felicitación con buenos deseos por su cumpleaños, tal parece más una broma para hacer reír a los demás.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

A través de sus historias de Instagram, el conductor de Venga la Alegría, 'El CapiPérez, compartió un video donde solamente cantó un pequeño fragmento del famoso éxito musical de Ninel, Bombón Asesino.

Además del clip, únicamente escribió felicidades, etiquetando a la cuenta oficial de la polémica artista, quien se ha encontrado en el ojo del huracán por sus pleitos legales por su hijo y su nuevo romance con Larry Ramos.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

 Con información de: Instagram @elcapiperez