Espectáculos

¡Se volvió salvaje! Por extrañar 'Survivor', Serrath exhibe sus cocos con enloquecedora pose

La exconcursante de 'Enamorándonos' y 'Survivor México', Serrath, exhibió sus cocos con enloquecedora pose a través de su cuenta en Instagram

por Karen Cobián

/x

¡Se volvió salvaje! Por extrañar 'Survivor', Serrath exhibe sus cocos con enloquecedora pose

Ciudad de México.- La exconcursante de Enamorándonos y Survivor MéxicoIsis Serrath sorprendió a todos sus fans después se posar de enloquecedora forma en su nueva fotografía en Instagram donde también externa que tiene "cocos para todos".

Por la tarde de este 29 de septiembre, Serrath dejó 'babeando' a sus fieles seguidores después de lucir naturalmente bella al exterior de lo que parece ser una selva, e incluso ella aclama que se fue a vivir a una.

Te podría interesar: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Rápidamente, después de descongelarse ante el shock de ver en tremenda situación a la exintegrante de los programas de TV Azteca, sus fans corrieron a dejarle un like y después pasaron a comentarle algunas palabras.

Ni negarlo, tienes buenos cocos".

Ya vi los cocos, jaja".

Wow, bárbara y gran fotografía".

Lee también: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Lo mejor de la selva".

Contigo voy hasta el fin del mundo hermosa".

Cabe resaltar que esta fotografía se encuentra en el perfil de Serrath, al cual se puede acceder a través de cualquiera de las fotografías aquí añadidas.

Fuente: Instagram @serrathoficial

Temas

Comentarios