TENDENCIAS

Spider-Man es el superhéroe favorito de todos y lo vuelven tendencia para confirmarlo

El personaje de Marvel, 'Spider-Man', duró en tendencias a lo largo de este 29 de septiembre al ser el favorito de muchas generaciones

Spiderman es el superhéroe más famoso de Marvel por generaciones Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 29 de septiembre, el famoso superhéroe de Marvel, 'Spider-Man' se volvió tendencia en Twitter; sin embargo, no había un motivo especifico, los amantes del personaje dejaron publicaciones sobre cosas que les gustaba de este.

Con 58 años existiendo, el arácnido se ha consagrado como uno de los más populares a través de las generaciones y alrededor del mundo, además, de resultar con bastantes curiosidades como las siguientes:

Te podría interesar: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

1.- Creación

Apareció por primera vez en el cómic de antología Amazing Fantasy #15 un 10 de agosto de 1962 en plena Edad de Plata de los cómics. Creado por Steve Ditko y Stan Lee, el personaje causó impactó al ser el primer adolescente en ser un superhéroe y no un asistente como lo era 'Robin' de 'Batman' o 'Bucky Barnes' del 'Capitán América'. 

2.- Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

La famosa cita se atribuye comúnmente al 'Tío Ben', sin embargo, era originalmente una de las líneas finales de la narración en su primera aparición en el comic de 1962, pero la película de 2002 protagonizada por Tobey Maguire decidió que la famosa frase viniera directamente de 'Ben' para 'Peter Parker'.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

3.- El favorito del público

'Spider-Man' se encuentra clasificado en tercer lugar de los 100 mejores héroes del cómic, siendo superado por los personajes de DC Comics, 'Superman' y 'Batman', pero posicionado en la clasificación más alta de todos los personajes de Marvel.

4.- También era el favorito de Stan Lee

Aunque el padre del universo Marvel creó a muchos personajes a lo largo de su carrera, el mismo reconoció varias veces que era su favorito entre todos sus personajes.

5.- Las diferentes versiones

'Spidey' ha sido recreado tantas veces, que incluso Marvel decidió crear una serie de cómics donde esto se explicaba y presentaba a todas las versiones del personaje en un 'crossover'. En 2018 el estudio Sony decidió crear una película basada en esos cómics y fue ganadora de diversos premios.

Fuentes: El Financiero y Vix