ESPECTÁCULOS

Galán de Televisa es humillado por su ex en 'VLA' tras abandonar a su hijo: "Bipolar y soberbio"

El galán de Televisa, Fernando Carrillo, fue humillado por su ex en entrevista con 'Venga la Alegría' pues esta lo tachó de ser un hombre "bipolar y muy soberbio"

Exgalán de Televisa es humillado por su ex en 'VLA' tras abandonar a su hijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Margiolis Ramos, quien procreó un hijo con Fernando Carrillo, arremetió en contra del actor pues actualmente él se encuentra celebrando la llegada de su nuevo bebé mientras tiene a su hijo Ángel Gabriel de 12 años 'abandonado' en Estados Unidos.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría, la expareja del galán de Televisa le envió sus mejores deseos en esta nueva etapa, sin embargo, le recordó que ella solo está sacando adelante a su primogénito.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Ojalá que con la llegada de este nuevo hijo lo haga madurar, concientizarse, pueda ser padre de los dos, su primogénito y Milo... Ángel Gabriel va crecer y se va a dar cuenta que su mamá siempre buscó su bienestar y sus derechos", dijo Margiolis.

Además de acusarlo de mal padre pues tiene meses sin darle apoyo económico a su hijo mayor, Margiolis afirmó que Carrillo tiene un trastorno mental.

Yo no tengo la culpa que usted esté metido en tantos problemas... Fernando es bipolar, miren las entrevistas, él se contradice... dime lo que presumes y te diré lo que careces, está lleno de soberbia", añadió.

También lee: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Asimismo, Ramos explicó que considera que Fernando no ha cambiado ni solo un poco pues a pesar de que afirma ser un hombre espiritual, sus declaraciones muestran otra cosa.

¿Por qué digo esto? porque salió diciendo que yo era una loca, que tengo no sé cuántos amantes, que era prostituta, él se contradice mucho", puntualizó.

Fuente: Venga la Alegría