ESPECTÁCULOS

Pati Chapoy recuerda la vez que viajó por 48 horas para conocer Hermosillo

La conductora, Pati Chapoy, mediante un video publicado en el canal de YouTube del programa 'Ventaneando', recordó la primera vez que viajó en camión de pasajeros

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora, Pati Chapoy, mediante un video publicado en el canal de YouTube del programa Ventaneando, recordó la primera vez que viajó en autobús.

En su relato menciona que fueron 48 horas lo que hizo el camión para llegar a Hermosillo, lugar donde vivía la familia de una de sus mejores amigas, con quien realizó dicha travesía.

Podría interesarte: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Les voy a contar la vez que viajé en autobús, cuando tendría unos 15 años, vivíamos siete hermanos, pero también vivía la amiga de mis hermanos que tenía familia en Sonora, entonces me dijo porque no nos vamos de vacaciones a Hermosillo, tienen idea de las horas que se hacían en esa época", dijo.

Cabe mencionar que para aquellos años, las carreteras no estaban bien conectadas, por lo que los caminos eran largos, al tener que atravesar algunas ciudades.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

En su mensaje menciona que llegar a tal ciudad fue muy difícil, pues el calor era tremendo, sin mencionar que una ocasión ya casi la dejaba el camión, por lo que nunca olvidará su visita a Sonora.

Fuente: Ventaneando