ESPECTÁCULOS

Paul Stanley 'estalla' en 'Hoy' y corretea a Lambda García: "Pégale en sus hu..."

En pleno programa en vivo de 'Hoy' el carismático conductor, Paul Stanley, ha 'estallado' en contra de su compañero, Lambda García, por una decisión que lo llevó a ser correteado por este

Paul Stanley 'estalla' en 'Hoy' y corretea a Lambda García: "Pégale en sus hu...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cómico y querido conductor, Paul Stanley, en pleno programa en vivo de Hoy se fue con todo en contra de su compañero Lambda García tras haber 'estallado' e ido a corretearlo por una mala decisión en una competencia de canto, al menos para el cómico.

Durante la dinámica, 'Canta la Palabra', Stanley se enfrentó a Alejandra Ávalos, quien pese a la polémica canto Amar y Querer de José José, lo que para García fue el tema ganador quitándole el punto a Paul. 

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Esto no le gusto al conductor que se lanzó contra Lambda gritándole que si que le pasaba, dando a entender que él merecía el punto, mientras que Galilea Montijo le sugería que le pegara en los "hu...", haciendo 'estallar' en risas al resto del elenco. 

Cabe mencionar que Stanley suele armar este tipo de zafarranchos cada vez que pierde en el divertido juego, agregándole su propio humor negro, aunque cada vez son menos frecuentes.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

A partir del minuto seis con 11 minutos.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy