ESPECTÁCULOS

RBD regresa: Maite Perroni y Anahí revelan fecha de su primer concierto en 12 años

Tras 12 años separados, los famosos exintegrantes de RBD, Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckerman, ha compartido la fecha de su primer concierto juntos en su tan esperado regreso a los escenarios como grupo

RBD regresa: Maite Perroni y Anahí revelan fecha de su primer concierto en 12 años.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El regreso de RBD cada vez está más cerca, pues los exintegrantes de la famosa novela y banda de los años 2000 han revelado la fecha de su primer concierto juntos tras 12 años de estar separados, lo que ya causa furor entre sus millones de fans. 

La mañana de este miércoles 30 de septiembre los exintegrantes del grupo Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, han compartido la misma foto con un fondo rojo en el que con gran letras negras titulan su reunión con el nombre de su tema, Ser O Parecer, informando que en diciembre sucederá esta unión virtual para la que pronto estarán disponibles los boletos.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

El show es presentado como "un homenaje a la Generación Rebelde", el cual durará alrededor de unas dos horas, el cual se transmitirá desde la Ciudad de México y se realizará el próximo 26 de diciembre. 

Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta. Estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos. Por nuestros fanáticos que nunca dejaron de pedirlo", dijo Chávez. 

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Cabe mencionar que los cantantes y actores, Alfonso Herrera y Dulce María no estarán presentes en este primer concierto, pues él está enfocado en la actuación, mientras que ella en esas fechas estará a punto de recibir a su primer hija.

 

 

Fuente: El Universal