ESPECTÁCULOS

¿Romance en TV Azteca? Exhiben 'amorío' de Aristeo Cázares y Ana Lago en 'Exatlón'

Recientemente en una cuenta de spoilers, una fan aseguró que en TV Azteca muy pronto se vería un nuevo amorío entre los integrantes de 'Exatlón', siendo sus protagonistas, Ana Lago y Aristeo Cázares

¿Romance en TV Azteca? Exhiben 'amorío' de Aristeo Cázares y Ana Lago en 'Exatlón'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-Tal parece que los romances dentro de TV Azteca seguirán a la orden del día, o al menos así lo han revelado una página de spoilers en el que afirman que durante su estancia en ExatlónAristeo Cázares y Ana Lago serán los protagonistas de este nuevo amorío.

Una página de spoilers ha afirmado que la relación entre Ana y Aristeo cada vez se hace más sólida y unida, aunque en ningún momento señaló que se volverían una feliz pareja.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Esto a raíz de que uno de sus seguidores le cuestionó y le hizo notar que tanto Lago como Cázares cada vez se dejan ver más cariñosos en las transmisiones del reality deportivo del Ajusco que vive momentos muy intensos.

Cabe mencionar que dentro del reality ya se han visto la formación de varias parejas, un ejemplo de ello sería Zudikey Rodríguez con 'Pato' Araujo y lo más reciente de todas, Heliud Pulido y Pamela, quién fue eliminada el mismo día que de convirtió en la pareja oficial.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

 

 

fuente : Instagram @spoilers._exatlon