ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II y la increíble regla real dispuesta a romper para complacer a británicos

Después de casi 70 años reconocida como la monarca del Reino Unido más estricta en cuanto al cumplimiento de las reglas reales, la Reina Isabel II a accedido a romper una para complacer a británicos

Reina Isabel II y la increíble regla real dispuesta a romper para complacer a británicos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Recientemente se ha revelado que la Reina Isabel II ha accedido a romper una de las reglas reales después de ser por casi 70 años ser la monarca más estricta, para complacer a los británicos después de meses de un largo encierro y difícil encierro ante el Covid-19.

Según informes del medio británico las puertas de los terrones del Castillo de Sandringham se abrirán para convertir el inmenso jardín en un autocinema, siendo esta la primera vez que algo así sucede en los cientos de años de la existencia de la Corona.

Te podría interesar: Reina Isabel II 'aplasta' a exempleado que intentó hacer mal uso de su puesto en la Corona

Este peculiar evento sería a finales del mes de septiembre cuando en el terreno de 24 hectáreas se pasaran en la gran pantalla películas como 1917, A Star is Born y Rocketman para que disfruten jóvenes y adultos, mientras que para los niños con filmes con Toy Story y Moana. 

Entre los informes dado se reveló que supuestamente la entrada por auto cuesta alrededor de 32,50 libras (unos 929 pesos) y los que son VIP con beneficios como sillas de playa salen solo unas cuantas libras más y al parecer ya se encuentran agotados por completo.  

Te podría interesar: Meghan Markle y el homenaje a Lady Di tras su aniversario luctuoso en su 'outfit'

Cabe mencionar que en esas fechas la monarca y el Príncipe Felipe de Edimburgo seguirán pasando el verano en el Castillo de Balmoral en Escocia.

 

 

Fuente: Hola