ESPECTÁCULOS

Tom Cruise hace posible lo imposible: El mundo enloquece con las nuevas escenas de 'MI7'

Las nuevas escenas de 'Misión Imposible 7' dejaron de manifiesto que para el actor Tom Cruise todo es posible y con esas imágenes asombró al mundo

Tom Cruise enloqueció al mundo con las nuevas escenas de 'Misión Imposible'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El legendario actor de cine de acción, Tom Cruise ha vuelto al trabajo y este lunes 7 de septiembre, se revelaron escenas de lo que será la séptima entrega de 'Misión Imposible', y el temerario intérprete demostró que para él nada es imposible, menos cuando se trata de escenas de riesgo.

Es bien sabido que para sus películas, el actor de 58 años no utiliza dobles de riesgo, y que es él mismo quien graba todas las escenas de sus filmaciones. Como olvidar cuando Tom trepó las montañas del gran cañón o la tensa escena subiendo el edificio más alto del mundo, el Bur Kalhifa en Dubai, sí, todo eso lo hizo sin un doble.. 

Te puede interesar: ¡A volar Juan Soler! Maky confiesa en Instagram que está lista para el amor tras su divorcio

Pero sin duda las imágenes que se revelaron recientemente serán las más recordadas por los fanáticos del cine de acción y el actor no se lo pensó ni un segundo para realizar tan temeraria escena.

El mundo vio con asombro como Tom Cruis saltó desde el precipicio en una moto para después caer con un paracaidas para una de las escenas de la nueva cinta de 'Misión Imposible'. 

Con información de Redacción Tribuna