ESPECTÁCULOS

Las reinas del engaño: Las 10 artistas maduras que no aparentan su edad

Los años parecen no pasar para muchas celebridades latinas y por eso hicimos una selección de esos famosos que cada día están más jóvenes; Actores, actrices y cantantes que llevan la edad muy bien

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dicen que los 40 son los nuevos 20, y famosas como Maribel Guardia, Aracely Arámbula y Thalía son muestra de ello. Estas mujeres son de admirar, pues con el tiempo se van poniendo mejor y mejor.

Y aunque algunas de ellas ya superan la berrera de los 50 años, la genética, los retoques, el ejercicio, las dietas y la alimentación saludable son algunos de los hábitos de estas famosas para lucir espléndidas.

 

  • Aracely Arámbula

Con 45 años, la expareja de Luis Miguel ha sabido conservarse muy bien como si de una mujer de 30 años estuviéramos hablando, es por ello que se ha convertido en todo un símbolo de belleza y picardía.

  • Thalía

A solo 1 años de llegar a los 50 años, la cantante Thalía puede presumir de un rostro sin una sola arruga; y es que en la actualidad sigue viéndose tan como en su época dorada como protagonista de telenovelas.

  • Kate del Castillo

La reconocida actriz, Kate del Castillo, ha logrado grandes papeles en Hollywood, pero muchos creen que su mayor logro es el verse tan joven y radiante como antaño, pues pese a que cuenta con 48 años, luce jovial.

  • Galilea Montijo

Una de las conductoras más famosas de televisión, es sin duda, Galilea Montijo, pero tampoco se puede negar que también es una de las más guapas y mejor conservadas a sus nada despreciables 47 años

  • Biby Gaytán

La famosa modelo y esposa de Eduardo Capetillo ha sabido ganarse la admiración del público, pues desde la década de los 90 su cutis parece haberse congelado en el tiempo, ya que a sus 48 años luce increíble.

  • Fey

La aclamada cantante de 47 años es recordada por sus grandes éxitos en el pop, pero muchos otros la conocen por poseer una silueta y un rostro espectaculares, los cuales presume con orgullo en redes sociales

  • Lourdes Munguía

La actriz de teatro, cine y televisión inició su carrera en la década de los 70 y desde entonces no ha parado de enamorar sus fans y seguidores y pocos saben que cuenta ya con 60 años, aunque por fuera las apariencias engañen.

 

  • Rocío Sánchez Azuara

La reconocida actriz y presentadora es recordada por sus trabajos en grandes televisoras como TV Azteca y Televisa, pero también es admirada por muchos por mantener una figura digna de una jovencita a sus increíbles 57 años.

 

  • Andrea Legarreta

La conductora estrella del matutino Hoy no deja sorprender, pues el tiempo no parece pasar sobre ella, ya que desde hace décadas luce despampanante pese a que en la actualidad cuenta ya con 49 años de edad.

 

  • Maribel Guardia

Sin duda alguna, Maribel Guardia es la referente número uno cuando se trata de engañar a la edad y es que a sus 61 años es dueña de un cuerpo impecable y una apariencia como si de una mujer de 40 años se tratara.