ESPECTÁCULOS

Tras dejar los excesos y ponerse en forma Ben Affleck presume que dirigirá una película

El actor y director Ben Affleck nuevamente demuestra que dejó sus malos hábitos en el pasado y presume que está por dirigir la próxima película de Disney, 'La Guardiana De Las Ciudades Perdidas'

Ben Affleck está por dirigir la próxima película de Disney, 'La Guardiana De Las Ciudades Perdidas'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Si hay algo que ha llamado la atención de muchos los últimos meses, es el hecho de que el famoso actor y director Ben Affleck, ha dejado su ruina de excesos y problemas de adicciones para enfocarse una una vida mucho más estable y saludable.

Es por esa razón que el actor celebra ahora con el hecho de que dirigirá una nueva película, ya que según reporta Deadline, la exitosa compañía Disney, está por lanzar una película de acción en vivo basada en los libros de La Guardiana De Las Ciudades Perdidas de Shannon Messenger.

Lee también: Rosalía se olvida de su 'pelea' con Kylie Jenner y trabaja en su colaboración con Billie Eilish

El medio también reportó que además de Affleck en la dirección, otras personas que estarán trabajando en la futura película son Madison Ainley quien se incorporará como productora ejecutiva y Kate Gritmon adaptando el guion de la película que aún no tiene fecha de estreno.

Te podría interesar: Zendaya podría convertirse en la ganadora del premio Oscar gracias a 'Malcolm y Marie'

El libro trata sobre una chica telepática que debe descubrir por qué es la clave de su nuevo mundo antes de que la persona equivocada encuentre la respuesta primero. Cuando 'Sophie', de 12 años, finalmente descubre de dónde proviene su habilidad telepática secreta, se da cuenta de que en realidad no es humana, sino de otro mundo que existe junto al nuestro.