ESPECTÁCULOS

Sergio Mayer revela que Issabela presenció la muerte de su padre Jaime Camil

El famoso diputado, Sergio Mayer, contó que su esposa, Isabella Camil, tuvo la fortuna de estar con su padre, Jaime Camil Garza, en sus últimos instantes de vida

Issabela Camil y Jaime Camil GarzaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su reciente entrevista para el programa, Sale el Sol, Sergio Mayer contó que su esposa, Issabela Camil, presenció el instante en el que murió su padre, el reconocido empresario, Jaime Camil Garza.

(Issabela) tuvo la suerte y la fortuna de estar con él en su último suspiro, ella estaba ahí tomándolo de la mano en ese momento, y ella fue la que nos avisó cuando mi suegro definitivamente dejó de existir en este mundo", declaró.

El diputado comentó que su esposa se sintió afortunada, pues tuvo la dicha de compartir los últimos instantes de vida de su padre, los cuales transcurrieron en un hospital de la Ciudad de México.

Ella se sintió muy contenta porque, me lo dijo con lágrimas en los ojos, mi suegro le había regalado su último suspiro y fue algo tan bonito y tan hermoso, toda mi familia lloramos", afirmó.

No obstante, el también actor mencionó que Issabela no logró despedirse de su padre cuando él todavía estaba consciente, pero sí pudo hablarle en el hospital:

No se pudo despedir entre comillas, porque quizá conscientemente no tuvo la oportunidad de despedirse de él, pero todavía en vida, conectado a la máquina, mi mujer tuvo la oportunidad de estar, platicar con él".