ESPECTÁCULOS

Fans de 'El Stand de los Besos', devastados; la franquicia llega a su fin este 2021

Según se ha confirmado recientemente, la famosa comedia romántica de Netflix, 'El Stand de los Besos', llega a su final en este 2021

Dos de las más exitosas comedias románticas de Netflix llegan a su final prontoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Los amantes de las comedias románticas de Netflix, El Stand de Los Besos y A todos los chicos de los que me enamoré, están teniendo un mal inicio de año y esto se debe a que recientemente se confirmó que las dos terceras películas de las franquicias, serían las últimas.

Esto se debe a que según  una nueva lista de películas del 2021 publicada el pasado martes 12 de enero, e incluso reveló que A todos los chicos de los que me enamoré se estrenará el 12 de febrero, mientras que con El Stand de Los Besos, no hay una fecha fija por lo pronto.

Lee también: Actores de 'Lizzie McGuire' arremeten contra Disney por cancelar la continuación

A todos los chicos de los que me enamoré, se centra en la historia de la estudiante de secundaria llamada 'Lara Jean Covey', interpretada por Lana Condor y el trastorno causado cuando sus cartas secretas escritas a varios enamorados a lo largo de los años son enviadas por su hermana menor 'Kitty'.

Mientras que El Stand de Los Besos sigue a los estudiantes de secundaria 'Elle Evans'  y 'Lee Flynn', quienes son dados vida por Joey King y Joel Courtney, son mejores amigos cuya amistad se ve comprometida cuando ella se enamora del hermano mayor de 'Lee', 'Noah', interpretado por Jacob Elordi.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen afirma que toda su vida ha intentado imitar el estilo de sus hermanas

Ambas comedias románticas, lanzada en el año 2018, están basadas en las novelas juveniles de las escritoras Beth Reekles y Jenny Han, respectivamente, experimentaron un éxito crítico en Netflix, por lo que es un poco lamentable para los fans de estas, que terminen en este 2021.