ESPECTÁCULOS

En pleno show, Adal Ramones se va contra su hija Paola para hacerle reclamos

Adal Ramones se encontraba bridando uno de sus tantos shows cuando de pronto decidió interrumpir su tema para irse con reclamos contra su hija Paola

En pleno show, Adal Ramones se va contra su hija Paola para hacerle reclamosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, Adal Ramones decidió echarle un ojo a su galería de momentos que vivió y alcanzó a capturar antes que el mundo se viera afectado por una pandemia interminable. 

A través de su perfil de Instagram es donde el presentador y comediante compartió una grabación de la vez que en pleno show decidió tomarse un tiempo para irse con reclamos contra su hija Paola Ramones. 

Te puede interesar: Adal Ramones deja su 2021 en manos de Paola, la joven de 20 años que logró enamorarlo

La joven se encontraba siendo parte de los espectadores que disfrutaban ver a Adal en el escenario hasta que de pronto mencionó, "Me ca... porque amigos míos me mandan notas a mi celular, Paola Ramones exhibe su excelente cuerpo en las playas", pero te traje para hacer una intervención aquí. 

Lee también: Karla, la joven esposa de Adal Ramones, impacta al lucir así de guapa sin maquillaje

Y aunque trato de justificar que su hija se encontraba en el público, este dijo que la llevó porque ya había planeado hacer esto para hacerla razonar sobre su vida, ya que siempre ha demostrado ser un padre celoso.